JÓVENES AMOR DE DIOS

 

… y de nuevo nos juntamos los Jóvenes Amor de Dios, el día 25 de febrero. Esta vez para orar juntos en nuestro camino de Cuaresma, motivados con estas palabras, que nos dirige sor Rocío:
“Estamos en pleno tiempo de cuaresma. Cuarenta días que la Iglesia en su gran sabiduría, ofrece a los cristianos como propuesta de preparación para celebrar la fiesta más grande de nuestra fe que es la Resurrección de Jesús. La fiesta en la que Jesús nos abre las puertas de la VIDA. Mirad, no todo acaba con la muerte, más bien todo comienza en una nueva vida”.
Frases del papa Francisco nos ayudan a introducirnos en un desierto de 40 minutos, lugar y momento para escuchar a Dios, para descubrir que el desierto no es soledad, sino caminar junto a otros hacia la libertad. Para ello compartimos nuestra experiencia en pequeños grupos.
Casi sin darnos cuenta, hemos hecho las tres cosas que nos pide la cuaresma: ayuno de todo aquello que me distrae de la presencia de Dios, oración, espacio donde me encuentro con Dios, limosna la propuesta de poner en práctica esa acción generosa que voy a realizar con esa persona que necesita mi ayuda o con las personas con quienes voy a vivir el camino cuaresmal.
Para finalizar este momento de oración, le pedimos a María que camine con nosotros, que nos ayude y acompañe como buena Madre.
¡Y ya estamos preparando el próximo encuentro!